Páginas

domingo, 24 de octubre de 2010

Todo cambia

Todo cambia siempre, nunca nada se queda exactamente igual. 
Ahora hasta Blogspot tiene otras plantillas. De cierta forma me han facilitado todo eso de escoger colores y subir un fondo. Cuando fui al editor de plantillas y cambié el fondo por una de las tantísimas imagenes que ya están cargadas, los colores también cambiaron para adaptarse a la nueva imagen. Pero al final de todo, no poder ver todas las plantillas como antes, me marea un poco. Llego buscando cierto estilo pero después de ver las plantillas y darme cuenta de que aún se le pueden modificar más cosas, se me olvida lo que estaba tratando de encontrar. Bueno, ya encontraré una buena apariencia para el blog.

Me pregunto si será igual de fácil jugar con el código, la última vez que me fijé, solo escogía la plantilla mínima e iba directo al html para jugar un rato con la apariencia y para ver qué hacía cada parte. En fin, el tiempo se me va muy rápido así  que me voy, ya organizaré mejor mi tiempo para estas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!!! `\(°w°)/´
Gracias por visitar este blog. ~♥
¿Dudas, quejas, sugerencias? Adelante, escribe lo que quieras ^^.