Páginas

miércoles, 27 de octubre de 2010

Me odia...

Ayer... me di cuenta de que la fuente del blog no estaba como yo la había predefinido, en vez de "Arial" estaba en "Roman" (o algo así). Me fui al editor de plantillas para ver si se cambiaba pero sin importar que fuente de texto seleccionara, solo se cambiaba el tipo de letra de la sidebar.
Así estuve, un buen rato, lo intenté una, y otra, y otra... y otra vez.
Me puse a buscar en Google para ver si podía solucionar el problema, pero no encontré una solución adecuada. Entré al código de la plantilla y como ahora hay etiquetas que en la vida había visto jamás, me puse a ver si cambiaba algo y mientras ponía o quitaba lineas de texto iba checando la plantilla con la vista previa.
No lograba cambiar el texto del body como yo quería. Ya estaba a punto de rendirme, cuando una idea nació en mi mente (sí, que las ideas también nacen) fui a editar el último post que había escrito y me dí cuenta de que se había puesto cierto tipo de letra específicamente a esa entrada. No importa cuanto le cambié la letra predefinida ni el color ni alineación, si a cierta entrada se le modifica algo, así se queda. Después pude cambiarlo =_=
Al final de todo no era problema de la plantilla sino de la entrada...

Creía que Blogspot me odiaba y quería hacerme sufrir, pero no, es mi subconsciente el que me odia y me hace sufrir T_T, apuesto a que si el inconsciente funcionara también me odiaría.
Solo mi consciente está de mi lado... por ahora (?).
Para quien no lo sepa, la mente se clasifica en esas tres zonas... o algo así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!!! `\(°w°)/´
Gracias por visitar este blog. ~♥
¿Dudas, quejas, sugerencias? Adelante, escribe lo que quieras ^^.