Páginas

jueves, 28 de octubre de 2010

Mi internet T^T

Todo el día... mi Internet estuvo muerto.
El teléfono se quedó sin linea y por lo tanto también la computadora. La primera vez que pasó eso, logré arreglarlo yo misma. Pero ahora no pude =_=, el teléfono no se oía nada.
Pero igual no solté la PC XD. Me la pasé jugando con Photoshop disque haciendo firmas y tonteando ahí. No me gusta usar el material de otras personas pero es que hay tantas imagenes tan lindas regadas por Google que es imposible no usarlas ^^U.
Y como tenía algunos recursos en la USB pues no necesitaba Internet para buscar texturas ni nada.
Después me aburrí... después de solo dos firmas =w= y me puse a jugar solitario XD
El jueguito que viene en todas las computadoras y que yo aprendí a jugar por culpa de "Alex", el huracán o tormenta (ya ni me acuerdo, ¿se llamaba así?) que pasó poquito por acá. El cual también me quitó Internet una vez y por eso me enseñé a jugar con las cartitas para no aburrirme ¬¬.

Apenas llevaba la mitad de los juegos ganados cuando vi de reojo el módem, hasta hace poco la lucecita de "Internet" no paraba de parpadear, cuando la vi pareció quedarse encendida por más tiempo y entonces ¡se encendió!.
Me puse con cara de tonta y pulsé dos veces sobre el icono de la "e", por fin se abrió la página principal en vez de abrirse un anuncio diciéndome lo obvio que yo ya sabía (que no había conexión). Cuando me fije que si funcionaba cerré el Explorer y me fui al Firefox (es que ahí tengo todos mis marcadores secretos) XD.

Y ... así termina otro emocionante episodio de mi vida 8D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!!! `\(°w°)/´
Gracias por visitar este blog. ~♥
¿Dudas, quejas, sugerencias? Adelante, escribe lo que quieras ^^.