Páginas

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Robot Unicorn Atack

¿Te gustan las estrellas?, ¿y los arcoiris?, ¿te gustan los unicornios?, ¿y los robots?. ¿Entonces por qué no juegas Robot Unicorn Atack?
jaja este jueguito en realidad no sé por qué me gustó, comienza con una cancioncita que al principio me hartaba pero luego ya hasta me gusta la tonadita XD
(Si escuchas una canción muchas veces una de dos. La odias o... al menos te gusta un poco ^^U).
Es un jueguito donde un unicornio robot ataca estrellas gigantes, bueno no ataca sino que tienes que destruirlas porque si chocas contra ellas te rompes XD
Está entretenido... aunque es frustrante porque me muero a cada rato D:
Pero bueno aun así lo pongo por si algún día de desesperación busco juegos en Internet =w=

Ah~ aunque a mí me gustan más los unicornios sin riñones :D (?)
Y si presionas la Z tus deseos se hacen realidad XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!!! `\(°w°)/´
Gracias por visitar este blog. ~♥
¿Dudas, quejas, sugerencias? Adelante, escribe lo que quieras ^^.