Páginas

sábado, 30 de octubre de 2010

Pierdo el tiempo

Hoy es sábado, y en vez de estar afuera como una persona normal estoy aquí jugando con el blog =_=.
Trato de ponerle colores bonitos pero mi gusto es muy frío. Muy gris.
Pero da igual, son colores que me gustan pero no puedo hacer que queden bien entre ellos, se ve tan pálido este blog XD.
Me gusta el morado ¿se notará?.
Y luego trato de encontrar la etiqueta de blockquote pero al parecer no está más en esta plantilla T_T.
A mí que me gusta meterle colores diferentes a cada cosita.
Tal vez pueda meter un html para eso... por algún lado...

Aunque aún hay varias etiquetas que no tengo idea de para que son y el título de post me parece muy separado de la fecha y el pie de página ya se me congeló T^T.


Ah, y es verdad, mañana es halloween °w° Más le vale a los niñitos no venir a molestar ¬¬.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!!! `\(°w°)/´
Gracias por visitar este blog. ~♥
¿Dudas, quejas, sugerencias? Adelante, escribe lo que quieras ^^.