Páginas

jueves, 28 de octubre de 2010

Pacman


Ahora que me puse a jugar  Solitario, me acordé de otro jueguito... del pacman, que ya todos conocemos y amamos (bueno, yo lo conozco y lo amo °ᴥ° ) y entonces me acordé de que el gran Google (que pronto dominará el mundo... en realidad no) no sé cuando, había hecho que el clásico jueguito nos deleitara por un par de días (tal vez más o menos) en su página principal, si no se acuerdan el Pacman estuvo en el logo de Google y el laberinto formaba el nombre del famoso buscador.
Pacman del logo de Google
 Entonces... estaba en Google y tecleé:
google pacman
y después "voy a tener suerte" ¡y me apareció el jueguito!, ahí está con el botón de Insert coin y todo XD aaaahh jugué mucho rato XD y no gané ningún nivel pero igual me divertí perdiendo el tiempo °w°

Por si algún día deja de salir con voy a tener suerte el link es [éste] para seguir jugando 9¬9,
jeje escuchar al "Hombre Pac" comer es gracioso XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!!! `\(°w°)/´
Gracias por visitar este blog. ~♥
¿Dudas, quejas, sugerencias? Adelante, escribe lo que quieras ^^.