Páginas

domingo, 31 de octubre de 2010

La edad de mi cerebro

En la misma página del jueguito del papel, encontré más juegos y puzzles y etcétera.
Y había uno donde con una especie de prueba, supuestamente, determina la edad de tu cerebro. Creo que el objetivo es que tu cerebro sea joven XD.
Yo no llego a los 20, pero mi cerebro parece que tiene 26 años de edad, la segunda vez que lo hice. (La primera tenía como 30 XD).
La edad de mi cerebro...
La idea del juego es que presionas start y una cuenta regresiva empieza, debes estar atento porque una serie de números aparecen y desaparecen un poco rápido, aparecen unos círculos en la posición donde estaba cada número y el punto es seleccionar los círculos de menor a mayor. Si salen los números 0-3-9-5, debes seleccionar primero el círculo donde estaba el número 0, después el 3, después 5 y al final el mayor que sería el 9.
No recuerdo cuantas veces es, seis o diez XD. Se hace rápido °w°.
Y así al menos entrenamos el cerebro con esta prueba-juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!!! `\(°w°)/´
Gracias por visitar este blog. ~♥
¿Dudas, quejas, sugerencias? Adelante, escribe lo que quieras ^^.