Páginas

martes, 26 de octubre de 2010

Esperar...

Creí que pasaría al menos una semana hasta que me arrepintiera de X o Y cosa que hice o no hice en el trámite de esa credencial u.u. No ha pasado ni un día y ya me siento mal XD
Llegué y estaba sudando porque casi se me hacía tarde y luego en la firma, estaba temblando de nervios y porque se me había dormido la mano cargando unos papeles ¬¬.
Y en fin, estoy segura de que la foto va a salir como esas que me tomaban en la escuela para los gaffettes T^T
Supongo que no hace falta decir que esas fotos no eran muy lindas que digamos.
Pero en fin~ no hay más que hacer, solo esperar... y esperar. Y perderla credencial a la semana 0w0. Bueno no...

En realidad no importa, no soy muy fotogénica y siempre me veo igual en las fotos así que... ya lo superaré 8D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!!! `\(°w°)/´
Gracias por visitar este blog. ~♥
¿Dudas, quejas, sugerencias? Adelante, escribe lo que quieras ^^.