Páginas

sábado, 23 de octubre de 2010

¿Qué debería decir?

¿Qué es lo que debería decir en este momento? Creo que nada, si me pongo a hablar en este momento, es más que seguro que nadie me escuchará.
Tengo un blog... (hurra), me he creado varios en el pasado, pero por mi "perfeccionismo" (o mi ansiedad) los elimino después de algún tiempo por razones tan absurdas que aún ahora no logran tener sentido.
Lo que debería hacer es ir a buscarme una vida y no estar escribiendo tonterías en un blog de Internet. Pero siendo sinceros, la vida real no me parece tan interesante como la irreal virtual.
En realidad no importa el rumbo que tome este espacio en línea. No he abierto este blog solo por moda, que donde yo estoy no muchas personas saben lo que es un blog. No, yo registré este sitio solo por mi manía de abrir cuentas en cada red social (que quiera uno o no, todo ya es "red social") que me encuentro, aunque después de un tiempo abandone dichas redes y solo me vaya quedando con las cuentas de los sitios que logran entretenerme un poco más.

En fin, trataré que este blog no se vaya a la ruina y sea eliminado por mi propio capricho, que ya no puedo estar molestando a Google con mis dudas existenciales.

Escribiré aquí lo que se me vaya viniendo en gana y si en una de esas lo que escribo es casualmente encontrado por alguien, y a la vez da la casualidad de que ese "alguien"  lo lee y si por otra casualidad lo que escribí fue útil, interesante, gracioso o entretenido para ese individuo, me habré dado por servida. Y bueno, si al final ese ente soy yo, aún así me parecería mejor.
~(°w°)~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!!! `\(°w°)/´
Gracias por visitar este blog. ~♥
¿Dudas, quejas, sugerencias? Adelante, escribe lo que quieras ^^.