Páginas

lunes, 25 de octubre de 2010

Firmas

Todo este día he estado tratando de hacer una firma medio decente.
Supongo que no hace falta decir que no he conseguido mucho. Nunca me había planteado el hacerme una firma, una firma personal, normal, de esas que se escriben en papel con tu propia mano y de tu propia letra. No esas "firmas" que se hacen en Photoshop y que tampoco me quedan como yo quiero cuando intento hacerlas.
Tengo que tramitar la credencial esa de "no sé qué", que en realidad no me importa. Me dije a mi misma que la conseguiría después de 3 o 6 años. Cuando tuviera que votar.
Pero se ha presentado otra cosa que tengo que hacer. Trabajar. Y como tal vez me pidan esa identificación cuando diga mi edad, pues, mejor ir preparada.
Pero aunque trato de hacerme creer a mí misma que no me importa como salga en esa dichosa foto, o que no importa la firma, más me pongo nerviosa T_T.

He hecho varias pero, creo que no se entienden... ¿deben ser legibles?
He visto varias para más o menos, "inspirarme" pero creo que tampoco eso funciona.
En fin, aún tengo la noche para practicar más esto de las firmas y ya el día del registro o trámite ése, ya me preocuparé de mi apariencia =w=.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!!! `\(°w°)/´
Gracias por visitar este blog. ~♥
¿Dudas, quejas, sugerencias? Adelante, escribe lo que quieras ^^.