Páginas

martes, 26 de octubre de 2010

Shinrei Tantei Yakumo

Hay un anime... que comencé a ver solo por un dibujo, cuando van a una de esas páginas donde suben anime subtitulado, se ve una pequeña imagen y al menos una reseña de lo que trata dicho anime. Pues yo vi una de esas imagenes en uno de esos sitios y me llamó la atención °w°. Así que comencé a verlo.
 Shinrei Tantei Yakumo ó Psychic Detective Yakumo, en español sería algo como "El detective psíquico Yakumo". Es un nuevo anime que empecé a ver... y hasta el segundo episodio me dí cuenta de que el opening y la voz del personaje principal es interpretado por  Daisuke Ono. (sí lo sé, soy una despistada).

La historia trata de Saitou Yakumo, un chico que nació con los ojos de diferente color, su ojo izquierdo es de color rojo y le da la habilidad de ver fantasmas y espíritus. Haruka Ozawa le pide ayuda a este chico, (creo que son compañeros de escuela,pero no los he visto en clases XD) porque después de entrar a una habitación abandonada que está cerca de la escuela, sus amigos comienzan a ser "poseídos" y van muriendo... La chica le pide ayuda a este detective para salvar a su amiga que está en el hospital.
Más o menos así va la cosa ^^U

Comenzó siendo una novela de Manabu Kaminaga y fue adaptada a manga, live action, anime y no sé que más XD

Como aún estoy esperando un nuevo capítulo de otro anime llamado "Shiki", pues me puse a ver este otro anime, gran error porque apenas habían subtitulado unos cuatro episodios y en realidad no sé cuantos capítulos vaya a tener este anime, ahora tengo que esperar más  =_=
Empezando, Yakumo me encantó y el estilo de dibujo también, el opening me gustó pero para mí, fue de esas canciones que me gustan pero no la recuerdo para nada XD y la historia del primer episodio me atrapó totalmente,  todo el misterio XD

El opening creo que se llama "Key" y es, como ya dije, cantado por Daisuke Ono ^^
Y Yakumo Saitou también tiene su voz, en serio, en el primer episodio no lo noté. Me dí cuenta hasta la segunda vez que busqué el anime y entonces lo empecé a escuchar mejor y dije - Me suena de algún lado... ¡espera,  creo que es! - fui corriendo a Google (no, no literalmente) a buscar a Daisuke Ono y sí, allí estaba Saito-kun ^^~♥
El personaje de Haruka también me agrada y me gusta la voz de la chica pero... Daisuke-sama es más importante XD

Si quieren verlo, veanlo °w° Tiene 13 episodios XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!!! `\(°w°)/´
Gracias por visitar este blog. ~♥
¿Dudas, quejas, sugerencias? Adelante, escribe lo que quieras ^^.