Páginas

lunes, 29 de noviembre de 2010

Mi credencial

Este día fuí a recoger mi credencial de ¿IFE? sí eso. La credencial que estuve esperando desde éste post y por la cual me la pasé lamentandome. XD
Tenía que firmarla y temblé más que la primera vez u.u Ya llegará el día en que no tiemble cuando tenga que firmar algo.

No está tan mal como yo creía =w=, no habrá necesidad de perderla.
Claro, pude haberme arreglado el cabello o soltarmelo o ponerme una blusa más linda o esforzarme por sonreir un poquito más. Pero para qué fingir si nunca estoy presentable XD

Así cuando necesite mostrar la dichos identificación la gente se dará cuenta rápidamente de que la niñita de la foto soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!!! `\(°w°)/´
Gracias por visitar este blog. ~♥
¿Dudas, quejas, sugerencias? Adelante, escribe lo que quieras ^^.