Páginas

lunes, 15 de noviembre de 2010

La convención

Ayer fui a la convención que hubo que no me acuerdo cual es pero a veces voy XD

Caminé bastante =_=, suficiente ejercicio por lo que resta del año 8D (que floja soy).
Y pues, no compré nada XD quería un mousepad pero no encontré uno que me gustará... creo que el que tengo de Gaara de Naruto tendrá que durar hasta romperse ^^U
¿Cuánto tiempo tendrá? Ya ni veo Naruto 0.0
Ahora no me divierto tanto como antes, las primeras veces que fui a una conve me emocionaba bastante y ahora no u.u.
Y bueno, como me aburro hablaré de mi primera convención 8D

Sí, tal vez es un tema tonto pero es mi blog y hablo de lo que quiero, y como es mío sería ilógico que no hablara de mí ^^.

Bueno, la primera vez que fui a una convención... ni siquiera me acuerdo de la fecha ^^U, el boleto debe estar en algún lado XD pero sé que era la convención #30 en CINTERMEX.

Fue muy divertido, porque era la primera vez que iba y no sabía que esperar... llegando pasó algo muy tonto dentro de mi cerebro (?). Había un cartel enorme en el edificio que decía "Convención XXX" y yo pensé -Nos equivocamos de convención 0_0
Después capté que XXX era por 30 XD
Entonces ya pagamos y entramos, que por cierto fue la vez más fácil para entrar, desde entonces siempre llego cuando la fila está enorme y cada vez van aumentando más el precio de la entrada ¬¬. Pero como llevamos el dinero exacto pasamos rápido. XD

Entramos y de nuevo mi cerebro empezó a funcionar mal ^^ pensé -Antes de entrar, un auto me atropelló y ahora estoy en el cielo XD
No, no me miren raro, que era mi primera vez ahí y era cuando apenas me estaba enviciando al anime y todo eso. Imaginense que llegan a un lugar y ven más de 5 puestos frente a ustedes llenos de libros, revistas, videojuegos, peluches, mochilas, playeras y cuanta más chuchería referente a lo que les gusta °w°
Y aún detrás de esos puestos, hay muchos muchísimos más al fondo, es un mundo lleno de posibilidades *w*... apuesto a que en otras convenciones hay incluso más cosas y más espacio, pero así son las que yo he podido ver ^^U
Fue muy divertido y de las veces que más he caminado sin importarme el dolor de mis pies XD
Lo único que no me gustaba, y aun ahora, son las fotografías... tomarlas y que te las tomen, siempre encuentras a alguien haciendo cosplay y a veces mis amigas quieren fotografiarse con el chico o chica en cuestión, sí, sí, es divertido pero igual a mi no me gusta, soy un poquito amargada con las fotos, pero ya lo estoy superando. =w=

Sí esa fue la primera vez que fui a una conve, y entraba y salía y entraba y salia y volvía a entrar a la conve XD Me gustaban los sellos que te ponían para entrar que solo se podían ver con una luz especial y antes de entrar por segunda o tercera vez me imaginaba que ya se había borrado pero no (?).

Ya no me emociono tanto, pero al final de todo es divertido ir, aunque sea para encontrarse con unas amigas que ya no puedo ver tan seguido y pasar el rato, cansarme de caminar y hartarme de quedar atrapada entre la gente y ver a alguien disfrazado de algún personaje que conozca. Como cuando ví a L =w= es el que más se ha parecido al real °w°.

En esta convención había muchos cosplayers de Vocaloid, como que ya los están conociendo. Pero no se parecían XD Solo una Miku que si le quedó genial su traje...

Y pues básicamente eso es todo, solo quería escribirlo =w=


Ah, ah, ah... y había  un zombie preparando helado (?) XD
Me daba miedo pasar por donde estaba 0_0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!!! `\(°w°)/´
Gracias por visitar este blog. ~♥
¿Dudas, quejas, sugerencias? Adelante, escribe lo que quieras ^^.