Páginas

domingo, 7 de noviembre de 2010

Kuroshitsuji

¿Han visto el anime de Kuroshitsuji? ... Pues yo sí y ahora escribiré de ese anime, sí, de una serie que ya tuvo dos temporadas, ovas, musicales y que ya llegó a su fin... ¿Por qué?. Pues porque quiero escribirlo para recordar que alguna vez me enamoré de un demonio de mayordomo que mata gente con tenedores y cuchillos de mantequilla, apuesto a que también podría matar gente con una cuchara de plástico.
Así que se sientan todos en círculo y me escuchan ^^... o al menos finjan que me oyen ¬¬.
Aquí voy... Todos guarden silencio, porque Sebastian lo ordena XD
Kuroshitsuji, Black Butler, Mayordomo Negro o como quieran llamarle :P es un manga de Yana Toboso, en el 2008 se adaptó en anime con 24 capítulos.

Ahora, nos situamos en la época victoriana de Londres donde el conde Ciel Phantomhive, un niño de 12 años, es el jefe de la casa y de la empresa de dulces y juguetes de la familia porque él es el único sobreviviente. Además de trabajar para "la Reina", investigando crímenes donde la policía no se puede entrometer demasiado...
Sí, muchos dirán -Es un niño, ¿que rayos puede hacer?
Pero Ciel tiene un arma muy poderosa: su mayordomo. Sebastian Michaels no es un mayordomo cualquiera y como él mismo lo dice en su frase - Watashi wa akuma de shitsuji desu kara (que no me importa traducir literalmente). Sebastian es un demonio que ha hecho un pacto con Ciel, quien en su ojo derecho oculta una marcade pentagrama, que le recuerda que Sebastian le ayudará a encontrar a los culpables de la muerte de sus padres y tomar venganza. A cambio, el demonio se quedará con el alma de su amo...

Es una historia con una trama que me gusta bastante, los personajes son geniales y el estilo de dibujo me encanta. Pero... en realidad solo comencé a ver Kuroshitsuji porque se veía muy yaoi XD pero NO, no lo es. Igual y un poco shonen-ai pero Ciel no se deja querer u.u ... XD Además que amo a Sebastian (como muchas otras personas) porque es tan perfecto que casi harta. ^^ y la música es de las mejores que he escuchado.
Ciel y Sebastian XD
Ciel es un niño (aunque sea uno de los pocos personajes de anime que se ve bien de niña XD) y le desagrada el contacto físico, ve a las personas que lo rodean como piezas de ajedrez para conseguir su venganza. Ahora SPOILER para quien no lo haya visto =w=
Al final del primer anime, una vez completada su venganza, Ciel espera por Sebastian para que devore su alma. Su última orden es hacer de aquel proceso tan doloroso como sea posible para grabar el dolor de su vida en su alma (sí, bien emo... es broma XD). Es alérgico a los gatos, pero para mí que es una excusa para que Sebastian no sea cariñoso con gatitos. XD
Su seiyu es Maaya Sakamoto quien le dio voz a Haruhi Fujioka (Ouran High School Host Club), Crona (Soul Eater).

Sebastian Michaels sigue fielmente a Ciel, oculta bajo su guante izquierdo el símbolo del contrato, que es idéntico al qué lleva Ciel en su ojo derecho. Y cuando se quita los guantes °¬°... XD
Sebastian constantemente se describe a sí mismo con la frase “Soy un demonio y un mayordomo” (o algo así). Es hábil en cualquier cosa y lleva a cabo cualquier tipo de tarea, sin importar qué tan difícil sea, resuelve los problemas que surgen de los errores del resto de los empleados de la mansión, en otras palabras: ES PERFECTO. Su verdadera forma (de demonio) sigue sin ser revelada por completo.
Tiene una gran afición por los felinos (gatos XD), ya que según él, a pesar de haber vivido tanto tiempo, todavía no puede aprender a leer sus sentimientos, además de considerarlos "esponjositos" y que "no se quejan de cosas sin importancia".
Su seiyu es Daisuke Ono (*¬*) quien es Jack Bezariuz (Pandora Hearts), Itsuki Koizumi (Haruhi Suzumiya) y él mismo en Lucky ☆ Star.

(Todos digan -Gracias Wikipedia -por que sabe mucho de Ciel y Sebastian, bueno sabe mucho de todo pero no me importa todo XD)(?).

El opening es "Monochrome no Kiss" y los endindg "I'm ALIVE" y "Lacrimosa".
No hablo de los demás personajes porque, me da tremenda pereza =_=  pero igual Ciel y Sebastian son los principales XD
Kuroshitsuji
Kuroshitsuji II
Sí, ahora escribiré de la segunda parte.
Para empezar, si viste la primera temporada y te confundiste... la segunda también te enreda un poco XD con eso de que no sabes si la historia está pasando después o entre lo que pasó en la primera temporada. Pero aun así es entendible aunque no hayas visto Kuroshitsuji ^^.

Salió en julio y se decía que se llamaría Monoshitsuji (creo) pero al final es Kuroshitsuji 2. En esta nueva historia, conoceremos personajes nuevos, extrañaremos personajes anteriores y veremos personajes de los que ya ni nos acordábamos XD Además de que Ciel y Sebastian sí siguen apareciendo en esta serie. *w*
Kuroshitsuji II
Hay un nuevo mayordomo (en la ciudad XD), su nombre es Claude Faustus y sirve a su amo de 14 años, Alois Trancy. Como ya sospecharán, Claude también es un demonio y sirve a Alois por un contrato. El objetivo de Alois es algo confuso al principio, pero simplemente dice que quiere a Ciel. El conde Phantomhive, por otro lado, no recuerda nada de lo sucedido en la primera temporada, ni que ya ha conseguido su venganza. Por lo que Sebastian necesita ayudarle a completar otra nuevamente...
La historia se basa, podría decirse, en que ahora todo el mundo quiere el alma de Ciel y tratan de quitársela a Sebastian XD el cual se la merecía totalmente porque se había esforzado mucho por su amo ¬¬

Ciel sigue siendo "el perro de la Reina" y ahora se da cuenta de que también existe una araña. Sebastian sigue obedeciendo a su boc-chan bajo la frase "Yes, My Lord" (que todas amamos escuchar) y Grell (el shinigami a quien le he tuve un poco más de cariño) sigue fangirleando XD
Claude y Alois
Alois Trancy es un niño manipulador (y tanto). Supuestamente, después de su nacimiento fue secuestrado y trabajó como esclavo en un pueblo, hasta que un día toda la gente fue asesinada, incluyendo a un niño más joven a quien consideraba su hermano pequeño. Fue llevado, junto a mas chicos de su edad, con el conde Trancy para después de él morir, quedarse con su propiedad y dinero. Hace un contrato con el demonio Claude para acabar con Sebastian, porque cree que el fue el culpable de la muerte de su familia. Por eso el objetivo de Alois es Ciel, para hacer sufrir más a Sebastian.
El sello del contrato de Alois se encuentra en su lengua. Alois depende mucho de Claude (gran error).  Su seiyu es Nana Mizuki, quien le dió voz a Hinata (Naruto), Wrath (FMA) y Moka (Rosario+Vampire).

Claude Faustus es un mayordomo y un demonio que no muestra ninguna emoción (al principio). Él cumple las ordenes de su amo bajo la frase "Yes, Your Highness" y le llama danna-sama. Aunque Alois quería que fuera más animado, él simplemente no lo era.
Su seiyu es Takahiro Sakurai, quien es Yu Kanda (D.Gray-Man), Sasori (Naruto Shippuuden) y Cloud Strife (FF VII).

Aparecen más personajes misteriosos, como los sirvientes del conde Alois Trancy, que al parecer todos tienen habilidades muy superiores a las de un humano. Y la historia va tomando sentido a la vez que avanza. Al igual que la banda sonora de Kuroshitsuji, Kuroshitsuji 2 tiene una genial música siendo.
Opening "SHIVER" por the GazzettE y el ending "BIRD"

La serie es muy divertida, muy fantasiosa y dramática y con escenas geniales para todas las fans XD. (¡peleas de cubiertos!) XD yo me entiendo.
Sebastian le sigue más el juego a Grell (cosa que me divierte mucho) y sigue ganando más admiradoras XD

Alois no es uno de mis personajes favoritos pero, aun así es interesante sin mencionar sádico, demente, fanservidor 0.0 (lo extraño T^T) y Claude, aunque al principio me parecía una buena competencia de nuestro mayordomo preferido, pero después cambió su actitud fría por algo que aun no me puedo explicar... creo que tanto Ciel hace daño al cerebro XD


Sebastian se burla de mí T^T
Porque... a mí no me gusto el final u.u. Bueno, sí me gusto, pero yo no esperaba ese final, las fans de Ciel tal vez son felices (o no) pero yo no pude conformarme con eso.
Hanna (?) se dio a conocer (y a odiar) Alois fue lindo y odioso a la vez y Claude tuvo su merecido. Yo esperaba que Claude y Sebastian tuvieran una mejor pelea, me pareció demasiado poco para un par de demonios. Ciel y Sebastian, ya me imaginaba un final así, pero no precisamente así.

Ver a Sebastian con esa cara, no me agradó, él que siempre mostraba una sonrisa... sexy XD al final yo no lo vi tan feliz que digamos. Yo tampoco podría ser feliz, teniendo que estar con una persona, viéndole cada día y sabiendo que ya no es quien era antes, sabiendo que nunca podrá recuperarla. T_T
lol, me pongo dramática, pero en fin XD


Pero bueno, como siempre la idea de la historia es muy buena y mientras vamos viendo más, conocemos la historia de los personajes. Para mí, Sebastian sigue siendo el #1 y eso nunca cambiará... además de que me encanta la voz de Daisuke Ono *w*
Una cosa más: ¿Cómo rayos nunca me dí cuenta del defecto de Sebastian? Creía que era perfecto, bueno sí lo es, pero tiene un defecto que es tan obvio, no es un secreto y aún así su perfección te ciega tanto que no lo ves: Es un demonio. Mentiroso, traicionero, te dejaría si encontrara algo más interesante (como un gato XD). Eso es todo, tenía que quitarme eso de la cabeza ^^U.
Y bueno, aún puedo ver el manga así que no todo ha terminado XD.

3 comentarios:

  1. wooooW bastante!!!
    pero como yo adoro Kuroshitsuji y sobre todo a Sebastian... lo leí todito!!

    (el manga no lo he leido, porque... no se me basta con el anime) a pesar de que también odié el final... Ciel despues de ser tan niño bueno-malo-bueno resultó ser el más malvado de toda la serie según mi vision

    odié ese destino para Sebastián no se lo merecía
    odié a Hanna que creo que no tenia nada que ver

    quedé confundida con los trillizos que no hablaban nada...
    amé a Grell y me sentí identificada cuando le tomaba fotos a Sebastian jijijiji

    y no se me ocurre que mas decir, sólo que estoy 100% de acuerdo con todo lo que escribiste!
    saludos :D

    ResponderEliminar
  2. ¿Lo leiste todo? 0v0
    Jaja de alguna forma eso me hace sentir bien XD
    Ya sé, yo tambien vi a Ciel como el más malvado XD
    Por un lado estuve feliz del final, pero Ciel ya no era el mismo u.u
    Y tambien me identificaba con Grell XD
    Jeje, en fin, gracias por leer ^^

    ResponderEliminar

Hola!!! `\(°w°)/´
Gracias por visitar este blog. ~♥
¿Dudas, quejas, sugerencias? Adelante, escribe lo que quieras ^^.