Páginas

miércoles, 17 de noviembre de 2010

El color de mi personalidad

Cada vez que agarro la PC es para hacer alguna tontería XD
La tontería del día de hoy es: Otro test.
Mi teclado ya no tiene letras 0.0
Bueno, como voy a comer ahora, solo quería poner esto aquí y probablemente regrese para escribir más irrelevancias(?). =w=
El test dijo que soy:
Fría como el viento
Pero no tú, sino tus tonos, tu onda son los tonos fríos, por lo que te caracterizas por ser tolerante. Eres fiel, justa, conservadora y excelente amiga. Tu intuición la tienes bien desarrollada, lo que te ayuda a no meterte en broncas. No te laten las ondas aventureras o extremas y seguramente eres de las que esperan la llegada de su príncipe azul. Te encanta soñar y fantasear, pero ocúpate en hacer que tus sueños se realicen. Evita la nostalgia, el conformismo y no seas tan temperamental.
A este paso voy a llenar el blog de puros test...
Ah, pero me gustan los test, tests, testes (como se diga) así que no importa ^^.
Me he dado cuenta de que escribo mucho 0.0. Eso es bueno, pero lo malo es que no escribo nada importante nunca XD
Y yo ya sabía que mi personalidad era fría u.u.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!!! `\(°w°)/´
Gracias por visitar este blog. ~♥
¿Dudas, quejas, sugerencias? Adelante, escribe lo que quieras ^^.