Páginas

sábado, 6 de noviembre de 2010

La saga de Darren Shan

Hace un momento me llegó a Google Reader otro capítulo de varios mangas (LoL, solo para eso uso Reader), llegó uno de La saga de Darren Shan. Que solo comencé a leer porque leí los libros XD.
Y por eso, ahora voya hablar/escribir de los libros de La saga de Darren Shan.
Portada del primer libro
La saga de Darren Shan consta de 12 libros escritos por el escritor... Darren Shan ¬¬  que trata sobre un chico que es obligado a ser el asistente de un vampiro, para poder salvar la vida de su mejor amigo. Yo ni sabría de su existencia si no hubiera visto la película ¿cómo se llamó aquí? ¿El asistente del vampiro? bueno da igual XD no fue la gran cosa a mi parecer pero aun así la historia que trataba me interesó lo suficiente como para buscar el libro. (Si hay un libro y una película, prefiero la película, pero si me gusta la película busco el ibro °w°). Los libros los encontré por el nombre del primero: Cirque du Freak y con ese simple título me dieron más ganas de leerlo.

La primera trilogía, Sangre de vampiro:
Libro Uno: El Tenebroso Cirque Du Freak.
Libro Dos: El ayudante del vampiro.
Libro Tres: Túneles de sangre.

La segunda trilogía, Ritos vampíricos:
Libro Cuarto: Vampire Mountain.
Libro Cinco: Trials of Death.
Libro Seis: The Vampire Prince.

La tercera trilogía, Vampire War:
Libro Siete: Hunters of the Dusk.
Libro Ocho: Allies of the Night.
Libro Nueve: Killers of the Dawn.

La cuarta trilogía, Vampire Destiny:
Libro Diez: The Lake of Souls.
Libro Once: Lord of the Shadows.
Libro Doce: Sons of Destiny.
Gracias Wiki-sensei XD (yo ni sabia que estaban divididos en trilogías)
Los terminé de leer hace tiempo (empecé en Enero) y simplemente me encantó, hubo cosas que me imaginaba que pasarían, otras que me molestaron y otras que ni siquiera me hubieran pasado por la cabeza que sucederían. Aunque el final no fue toda felicidad y armonía de color rosa (obvio el autor desde el primer libro advirtió que era una "historia real" y que como tal no todo lo real tiene un final feliz...) aun así aunque fue algo triste algunas cosas, no me hizo sentir triste gracias al giro que tomó todo.
 
Me gusto mucho haber leido la historia de Darren, y el enfoque de los vampiros que se muestran en este libro fue diferente a lo que había leido antes me pareció más real en muchas partes, aunque también más fantástico en otras :S quien me entiende...
Me quitó el sabor de boca de los vampiros estilo Crepúsculo, sin ofender a los fans ni al libro =_=

Le agradezco a esta historia porque gracias a que me dieron ganas de conocerla comencé el año leyendo, como que ya leí suficiente por todo el año XD... 12 libros, si no me los acabara en dos o tres días ahorita aún estaría leyendo =_=


Del manga de Darren Shan
Pero ahora, estoy leyendo el manga,  está en inglés en la página de Mangafox... pero en fin puedo seguir viviendo mientras espero que alguien lo pasé a español... aunque no creo que lo traduzcan así que mejor sigo leyendo en inglés, así igual y aprendo algo XD

El estilo de dibujo no es tan genial... pero igual me gusta ^^
Steve y Darren
Hablaría de los personajes pero no tengo ganas de hacerlo... es que son tantos T^T y no quiero recordar a uno en especial porque lloraré... Esa imagen sería los personajes más relevantes para mí =w=
Ahora que veo bien esa imagen, me acordé de Claude ¬¬, maldito Kuroshitsuji que se terminó, y para colmo hay arañas cerca de esta computadora ¬¬# (no, ni yo entiendo de que rayos hablo). (?)

y, y, y, encontré esta imagen en una pagina que no me acuerdo como se llama =_= nyu..myanime...no no era así... bueno, está muy linda y me gustaría que el manga tuviera ese estilo de dibujo pero creo que es un fanart.
Darren Shan =w= Agradezco a quien haya hecho esta imagen.
Me gustaría saber quien hizo esta imagen pero bueno, quien quiera que haya sido se lo agradezco *w*

Y, y, y tengo hambre XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!!! `\(°w°)/´
Gracias por visitar este blog. ~♥
¿Dudas, quejas, sugerencias? Adelante, escribe lo que quieras ^^.