Páginas

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Tonterías que digo

Casi nunca hablo con mis padres. Claro que los veo diario, mi mamá no trabaja, mi padre sí y llega ya tarde, es con quien menos hablo. Casi no tenemos pláticas largas, pero cuando hablamos, hablamos de cosas serias. Política, economía, inseguridad o el tema que esté en ese momento.
En realidad son pláticas que no me interesan, pero es entretenido hablar con ellos y darles mis opiniones que tal vez no les parezcan muy coherentes a ellos. XD

Pero no era de eso de lo que quería hablar, que se me va la onda.
No, yo quería en este post, poner una lista de las tonterías que les  digo de repente. Más a mi pobre madre que es la que más está en casa XD. Son de esas cosas inútiles que digo sin pensar, pero quiero escribirlas =w=.

Cuando todos en casa guardan silencio, esto es lo que digo sin pensar:
  • ... ¡Pavo!
  • Quiero ser un gato/vaso... [insertar objeto inanimado o animal].
  • Mamá, cuando me muera ¿me puedes vender a un taquero?. (ésta muestra mi nivel de demencia).
  • ¿Pan? (?)
  • Quiero un pavo. [cualquier otra palabra que entra en mi mente].
  • Vive la vida loca ♪ (cantando a lo alto).
  • Hay un zombie en el jardín~ ♪ (Mi mamá se dio por vencida y se puso a cantar conmigo XD aunque no se sabe la letra).
  • ¡Viva México!
  • Vive le France!!
  • MIAU! (gritando =_=)
  • Mamá, ¿los budistas reencarnan? (sin ofender la religión ^^U).
  • Mamá, ¿cómo se hacen las mosca-arañas?. XD
  • Plop. (?)
  • La compu es mía... hiiis (Sí, esta demuestra mi falta de inteligencia y de vergüenza =_=)
  • Pa-pa-pasta (?)
  • Yeah Baby, yeah (A veces cambia a Burn baby, burn XD)
  • A veces solo los miro con cara de ¬_¬ hasta que me dicen algo XD
  • Otras veces silbo, canto, grito de la nada...

No, no estoy falta de atención, tengo  ansiedad, o algo raro que me hace decir palabras al azar en voz alta 0_0.

Y... sí. Esas son las tonterías que digo en voz alta ^^. Que en realidad mi madre ya se acostumbró y cuando grito ni me hace caso ¬¬.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!!! `\(°w°)/´
Gracias por visitar este blog. ~♥
¿Dudas, quejas, sugerencias? Adelante, escribe lo que quieras ^^.