Páginas

domingo, 2 de enero de 2011

Starry Sky [anime]

Starry Sky es un anime nuevo que ha salido, basado en unos juegos de computadora, unos otome games. De esos juegos donde las chicas (y tal vez chicos) escogen a un personaje y van "desbloqueando" su historia con las elecciones que vayan tomando a lo largo del juego. Yo jugué primero los juegos XD Se dividen en cuatro como las estaciones del año y en cada juego hay tres personajes con los que puedes avanzar en la historia. A mí me interesó porque en Spring (primavera) salía un personaje con la voz de Daisuke Ono, ya saben, la  obsesión :P
Después hablaré del juego, pero ahora solo vine a escribir del anime, que está lindo >w<
La historia se centra en la protagonista Tsukiko, que da la casualidad de que es la única estudiante femenina de la escuela (porque antes solo era para varones) y entonces conocerá a doce chicos que vendrían siendo la personificación de los doce signos del zodiaco.
 Y total que creo que los capítulos irán de acuerdo al zodiaco, primero capricornio, después acuario. No sé si en el anime tengan la voz del videojuego, yo creo que sí. Y si es así, Acuario tiene la voz de Lavi (D.Gray-Man), Hikaru (Ouran) así que lo espero con ansias XD.

Hasta ahora va un capítulo, pero están muy cortitos por lo que vi. D: Pero fue genial. XD
Casi grito a lo fangirl, y eso que no muchas cosas me hacen fangirlear °w°

Es que solo veanlos *¬* y sus seiyuus son geniales...
Starry Sky

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!!! `\(°w°)/´
Gracias por visitar este blog. ~♥
¿Dudas, quejas, sugerencias? Adelante, escribe lo que quieras ^^.