Páginas

miércoles, 19 de enero de 2011

Ophiuchus

Ophiuchus/Ofiuco (yo le digo Ofiucus) es el verdadero décimo signo del zodiaco. Así como lo oyen/leen la constelación Ophiucus que representa al portador de la serpiente es una de las 88 constelaciones y está entre Sagitario y Escorpio, y para colmo podrían ser dos constelaciones en una así que en total serían 89. (?)
Hace tiempo, no sé cuanto, se descubrió que el eje de la Tierra estaba inclinado a no sé donde y que en realidad cuando el Sol estaba sobre un signo nosotros creíamos que estaba sobre otro. Entonces para enredase más agregaron la constelación de Ophiuchus al zodiaco. Aunque no creo que la hayan aceptado aún, debate, deba~te :D (?).
Mi explicación tonta XD
El punto es que Ofiuco sí existe, no es un signo inventado y entonces la cruda verdad es que muchos de nosotros nos levantaríamos cada mañana, buscaríamos nuestro horóscopo y estaríamos leyendo el de alguien más porque puede que en realidad no seamos del signo que creíamos ser. Y entonces cuando el "día perfecto" que el horóscopo del periódico (o donde sea que vean esas cosas) nos había predicho terminara en el peor día de nuestras vidas, cada persona se preguntaría -¿por qué me mintió mi horóscopo? El zodiaco no puede mentir! D: 
- Pero probablemente en nuestro "verdadero" signo el horóscopo advertía que sería un día horrible y que mejor no te levantaras de la cama!!. XD
...
Me alteré ^^U

A mí me gusta leer mi horóscopo, no soy de las personas que no salen de casa sin antes haberlo leído pero sí me gusta creer en el zodiaco ^^U y según yo nací bajo el signo equivocado porque definitivamente no actúo como una buena Leo en muchos aspectos.
Si el signo Ophiuchus si agregara definitivamente, se tendrían que recorrer las fechas y muchos nos daríamos cuenta de que nacimos bajo el signo equivocado. Por mí no hay problema porque mi ascendente es Cáncer y ya estoy acostumbrada a él, de hecho me identifico más con ese. (Ya decía yo que no estaba loca). ^^U

  • Capricornio: enero 20 - febrero 16   
  • Acuario: febrero 16 - marzo 11 
  • Piscis: marzo 11 - abril 18 
  • Aries: abril 18 - mayo 13 
  • Tauro: mayo 13 - junio 21 
  • Géminis: junio 21 - julio 20 
  • Cáncer: julio 20 - agosto 10 
  • Leo: agosto 10 - septiembre 16 
  • Virgo: septiembre 16 - octubre 30 
  • Libra: octubre 30 - noviembre 23 
  • Escorpio: noviembre 23 - noviembre 29 
  • Ofiuco: noviembre 29 - diciembre 17 
  • Sagitario: diciembre 17 - enero 20 
¿Qué signo serían ustedes? 
A la... mi hermana es ofiuco 0_0 (y para colmo de colmos en otra parte leí que los ofiucos se dividían en tres personalidades). Las sorpresas nunca terminan u.u.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!!! `\(°w°)/´
Gracias por visitar este blog. ~♥
¿Dudas, quejas, sugerencias? Adelante, escribe lo que quieras ^^.