Páginas

jueves, 6 de enero de 2011

Día de perros

XD No tengo nada más que hacer...
Me encontré con muchos perros ese día, (literalmente) más de 8, tres en una casa, uno en casa de una amiga, otro en mi propia casa, dos en casa de otra amiga y uno de la calle. XD
En realidad prefiero a los gatos pero no sé que tienen los perros que sin importar su raza (o si los bañaron recientemente) y apariencia siempre terminan haciéndome decir -Aww que bonito ^w^
Ah, esperen sí se que es... esos "ojos de perro" que ponen ¬¬
Y uno de ellos estaba enorme, el perro más grande que he visto en la vida 0.0 (aunque no he visto muchos XD), ¡era más alto que yo!
Pero bueno, a como estoy muchos seres vivos son más altos que yo ¬¬U
¿Cuándo fue eso? Ayer, no, creo que fue antier... no sé en qué día vivo, estoy loca.

Y estoy enferma =_=, y me duele la mano de jugar Osu! D:
Y se acabaron los animes que estaba viendo T^T Se acabó Shiki y Shinrei Tantei Yakumo y yo quiero segundas temporadas D:< o al menos unos ovas.
Pero ahora podré ver Durarara! (se llama así no?) una amiga me prestó los capítulos... aunque en realidad no tengo ganas de verlo XD Y veré Kimi ni Todoke 2, que en realidad tampoco me interesa mucho (no veo mucho shojo) pero como ya vi la primera temporada pues a ver esta. Ahora necesito encontrar otro anime de acción y sangre para equilibrar. (?)
Extraño Full Metal Alchemist T_T... me equilibraba bien.

Y ya no sé que decir ~(°A°)~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!!! `\(°w°)/´
Gracias por visitar este blog. ~♥
¿Dudas, quejas, sugerencias? Adelante, escribe lo que quieras ^^.