Páginas

lunes, 17 de enero de 2011

√3

jeje mi título tonto XD

No debí haber visto Durarara!! ahora tengo a otros tres personjes entre los que no puedo decidir ¬¬
Creí que ya tenía sufuciente con Kanda, Lavi y Allen de D.Gray-Man, o con Riku, Sora y Roxas de Kingdom Hearts... pero noooo. Tenía que ir a ver otro anime ¬¬
Es decir... es una tontería pero cuando me gustan los personajes de un anime inmediatamente toman su lugar de 1°, 2°, 3°, ... y así.
Pero con esas series no puedo decidir qué personaje me parece el mejor =_=
Ahora tengo a Izaya, Shizuo y Kida... y simplemente no me puedo decidir T^T es como que -Este personaje es genial y me encanta como luce -pero luego ves al otro y piensas -Tiene una actitud genial y tampoco se ve mal °w°
Y entonces me traumo =A=
Claro puedo dejarlos a todos sin lugar y decir que son una exepción pero me queda un vacío interior. XD
Me hace sentir mal porque no puedo "decirles" cuanto los quiero, a los bishis de anime. (?)
Como si les importara a unos prsonajes animados cuanto los quiero yo. XD
...
...
...
Ah, me deprimo...
Tengo que dejar de usar la computadora tanto tiempo o mi anatomía se va a deformar más.
y tengo frío 0A0 creo que me voy a enfermar =_=.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!!! `\(°w°)/´
Gracias por visitar este blog. ~♥
¿Dudas, quejas, sugerencias? Adelante, escribe lo que quieras ^^.