Páginas

lunes, 24 de enero de 2011

Deviantart

Cuando comenzó el año me hice una nueva cuenta en deviantART porque... sí.
Quiero creer que todo el mundo conoce DA.
Y por qué ese titulo de post?, no lo sé. Solo quería escribir como me siento con respecto al sitio =w=.
No sé, como que ahora me dan más ganas de dibujar pero no me esfuerzo tanto porque al final siento que lo que dibuje no quedará como yo lo veo en mi cabeza así que la mayoría del tiempo hago dibujos sencillos ^^U.
Pero aun así me siento mejor dibujando así :D. Y se me ocurren más ideas pero no puedo hacerlas todas en papel D:
Hay varios personajes que he conocido (en mi cabeza) pero me gustaría poder diseñarlos mejor. u.u Como que no tengo estilo y eso se refleja en lo que hago, la apariencia y atuendo de mis personajes es muy simple y me gustaría complicarlo más, tal vez tendría que ver revistas de ropa y peinados.(?)
Entré a un concurso por primera vez XD siempre que llegaban esas noticias a la bandeja de DA, simplemente las ignoraba pero ahora me dieron ganas de participar =w= fue divertido hacerlo, al final salió como un collage o algo parecido ^^U y me recordó a cuando estudiaba y me pedían collages en la escuela XD Ahora quiero hacer más collages °w°
En otro tema, hice un fanart de Marceline de Hora de Aventura porque me encanta XD Pero tengo sentimientos mezclados porque es la deviation más faveada de mi galería ¬¬
Es decir, claro que me alegra, pero a la vez me frustra porque obviamente solo le gusta a la gente porque es de su personaje o serie favorita. XD Una de dos, o no vuelvo a hacer un fanart en la vida o me enseño a hacer buenos fanarts como se debe XD
Ah, sí, y pusieron un dibujo que hice en un grupo lol me emociono facilmente.

Y en fin, siento que ahora soy más feliz (por tonterías pero da igual xD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!!! `\(°w°)/´
Gracias por visitar este blog. ~♥
¿Dudas, quejas, sugerencias? Adelante, escribe lo que quieras ^^.