Páginas

lunes, 10 de enero de 2011

Banner/botón/enlace (?)

Me aburría de lo lindo así que me pus a hacer un bannersito, botón o como se llame para esta porquería de blog mío :'D
Al final sí me gusta como se ve... no sé, está sencillo y bonito XD
Banner de mi blog feo XD
Y ahí se puede agregar facilmente de la sidebar =w=.
Y también hice un iconito, se sigue viendo el de Blogspot en la barra otra pero así está bien... aunque solo logré hacer que se viera en Firefox... casi no uso el Explorer así que no importa. ^^U

Por si alguien alguna vez llega a mi pequeño y desolado mundo blog. =w=
...

tururututu no tengo ganas de hablar :D
Me encantó el capi 7 de Durarara!! XD

y tengo que matar a una amiga que está usando imagenes de Starry Sky en su fotolog... ya le advertí que Suzuya es mío, y Kanata... y nuinui-san y mi kouhai... y tampoco debe acercarse a ninguno de mis senseis!!... Tengo manía con los senseis (?) XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!!! `\(°w°)/´
Gracias por visitar este blog. ~♥
¿Dudas, quejas, sugerencias? Adelante, escribe lo que quieras ^^.