Páginas

lunes, 28 de marzo de 2011

Recuerdos...

Recuerdo cuando era pequeña. 

Los videojuegos no existían para mí y desconocía la palabra Internet. Salía a la calle y podía divertirme con una pelota de plástico o incluso con un montón de hojas o arena (?). Me gustaba correr y la mayoría del tiempo terminaba con raspones en las rodillas por tropezarme, aun tengo cicatrices XD. El mertiolate era mi enemigo, ese líquido de un color rojo horrendo que mis padres me ponían en las heridas, a veces era uno transparente y otras solo alcohol, que me pusieran eso dolía aún más que las caídas.
----
Cuando hacía mucho calor llenábamos una alberca de plástico que ni siquiera alcanzaba los 30 centímetros de profundidad, pero para mi hermana y para mí era de lo más divertido estar ahí. Recuerdo que una vez salpicamos tanta agua afuera que un montón de catarinas/mariquitas salieron de las raíces de un árbol para escapar de la humedad. Fué de lo más hermoso que recuerdo haber visto, yo no sabía que esos insectitos podían ser de tantos colores diferentes. Desearía haber tenido una cámara, bueno, desearía tener una en este momento pero con desear no se consigue nada. ^^U
----
Podía saltar la cuerda muchas veces seguidas y de varias maneras distintas y para mí la tiza/gis era el objeto más divertido y útil en el mundo.
Conocía muchos juegos en los que no se necesitaba nada más que un montón de amigos y correr como demente, aunque todos eran variaciones de lo mismo. Las canciones infantiles eran solo canciones y nunca me preocupó el significado "oculto" que tenían, como ahora.
La televisión me influía, en la pantalla siempre había "programas educativos". Me crié con Barney, Plaza Sesamo, El autobús mágico y un montón de Disney. Recuerdo que la primer película animada con la que lloré fué "El Rey León", la primera de personas fué "Titanic" y también lloré al ver mi primera película de terror que para colmo era de zombies la cual fué horrenda y no quiero recordar. >A<
Una vez vimos en televisión como alguien hacía calcomanías, mi hermana y yo intentamos hacerlo pero nunca pudimos conseguirlo bien. Teníamos las ganas de pegar algo y aún ahora no entiendo por qué rayos mi mamá nos dejó pegar recortes de la sección de historietas del periódico a toda la puerta de la cocina con pegamento blanco ¡por los dos lados!. Ahora no hay ni rastro de periódico en la puerta, pero por varios años fué normal pasar y quedarse viendo los monitos ahí pegados.
----
En las noches mi hermana y yo "robábamos" todas las sábanas y cobijas y nos dedicábamos a hacer "fuertes", que más que nada eran dos sillas con un montón de cosas encima y aunque batallábamos bastante para que nos dejaran dormir ahí, terminábamos huyendo a la cama por culpa del calor o por temor a que alguna cucaracha malvada nos atacara. D:
En los días de lluvia queríamos hacer barquitos de papel y dejarlos ir pero no nos dejaban porque podían taparse los drenajes de la calle, pero papá nos hacía barquitos con cartones de leche, aunque igual no nos dejaban mojarnos.
----
Quiero a mi hermana menor pero la mayoría del tiempo nos llevábamos a golpes... literalmente, siempre peleando por tonterías. Ahora que lo pienso, es vergonzoso...
Dormía boca abajo porque me daba miedo dormir boca arriba, no pregunten por qué, yo tampoco tengo la menor idea XD. Aunque al menos no gritaba - Me ahogo - en la regadera como mi hermana. Perdón por decirlo, hermanita, pero igual nadie lo leerá. ^^U
Aunque lo más aterrador del mundo era Chucky y la estopa asesina, ahora trato de entender ¿por qué rayos le temía a una hilaza llena de grasa para auto?
----
Cuando perdíamos un diente, el ratón de los dientes nos dejaba una moneda y en Navidad Santa Claus nos daba un juguete, una de las cosas de las que me arrepiento demasiado es de haber desperdiciado mis Navidades en Barbie's. Pero bueno...

Sí, extraño ser pequeña, lo extraño bastante.
Pero creo que aunque alguien me hubiera dicho que ahora extrañaría todos esos momentos, no creo haber podido disfrutarlo más de lo que ya lo disfruté. (?)
Y claro que a veces lo olvido, son recuerdos, hay que olvidarlos para poder recordarlos después. Aún así, aunque sé que eso está en el pasado y lo acepto...

Te odio Tiempo, te odio mucho ¬¬

lol me arrastro por el jardín de los recuerdos. Arrástrense conmigo. (?) XD

1 comentario:

  1. rayos, nunca escribo y cuando escribo pongo puras tonterías en un texto enorme D:
    oh bueno, da igual =w=

    ResponderEliminar

Hola!!! `\(°w°)/´
Gracias por visitar este blog. ~♥
¿Dudas, quejas, sugerencias? Adelante, escribe lo que quieras ^^.