Páginas

domingo, 29 de mayo de 2011

Vuelvo pronto

Tenía que escribir esta entrada para no sentir que dejaba esto abierto asi sin más...

"Vuelvo pronto" en otras palabras significa, "Me voy por un rato y no tengo ni la más remota idea de cuando volveré"  XD
He dejado el blog por un tiempo pero no el Internet (sigo aquí stalkeando al mundo), pero no es porque se me hallan terminado las ideas de escribir (más tonterías), de hecho tenía muchas cosas de las que quería hablar, y muchos animes que quiero empezar a ver, varios capítulos de series y caricaturas que se están acumulando sin que yo las pueda ver, muchos libros que quiero buscar, mangas que quiero leer, dibujos que no puedo hacer, historias que quiero medio escribir XD, tests que quiero descubrir, videos tontos que quiero ver y videojuegos (de todo tipo) que quiero jugar pronto. Entre muchas cosas más que siguen añadiéndose. T^T

Pero mi lista de cosas que quiero hacer sigue creciendo y creciendo y no parece que pueda avanzarla pronto... u.u Siempre digo que voy a escribir una lista, pero nunca la hago XD Tengo que hacerla para que no se me olvide nada D:

En fin, la razón por la que las 24 horas del día ya no me son suficientes es porque... tengo un trabajo. En realidad no quiero admitirlo aún porque no estoy segura de poder conservarlo ^^U Pero bueno, espero que sí... Aunque no lo quiera pero bueno.
Los últimos días (ya perdí la cuenta) desde las 8 de la mañana estoy ocupada, tengo un descanso de dos horas, llego a casa, como y después prendo la computadora XD ¡Pero de aquí hasta que esta mugrosa me obedece y enciende pasa como una hora! Y entro rápido a DA, tumblr y checo el Reader, en una media hora.
¡1/2 hora de Internet NO es suficiente! 
Después me voy de nuevo a "trabajar" y cuando regreso me da un sueño enorme =_= Y así vuelve a empezar el ciclo de la vida, el domingo me ganan en la compu por eso tampoco puedo decir que tengo tiempo ese día D:

Tal vez solo es cuestión de acostumbrarme, pero mientras tanto tengo que sufrir y me duele todo el cuerpo D: y aunque no sea obligatorio, debo empezar a actuar más... femenina?, lol es decir, todos creen que soy menor de lo que soy. Lo cual debo admitir, me encanta, pero no es bueno que nadie me tome en serio y traten de hacerme tonta. XD (?)

No quiero un trabajo, pero bueno algo tengo que hacer para no vivir eternamente en la computadora u.u además así tendré dinero para otra computadora XD Aunque esta pobre esté delirando diariamente y se apague de la nada, sigue aquí funcionando como puede. Y acepto que no hago mucho por ella, de hecho ahora mismo escribo en un teclado con olor a cerveza... larga historia, no dejen que sus padres dejen bebidas cerca de la tecnología.
Si toma no navegue XD chiste malo ¬¬ Y mi tecla D está pegajosa D:



Y pues en realidad, si llego a acostumbrarme, no sé si seguir en este mismo blog o hacerme otro, es que tengo una manía por crear cuentas a lo loco, lo más divertido para mí de un sitio en internet... es crearlo. Lo demás ya es rutinario XD (?)
Pero luego me pongo a pensar que ya tengo 18 años, este año cumplo otro más y en otro tendré 20 (claro, si Dios quiere, una no sabe cuando se va a morir y luego con tantas "profecias") ¿qué podría decir una niña normal con una vida normal en un mundo normal? si no tengo ningún talento, ni soy tan fangirl (aunque si quisiera), ni me gusta nada en especial, ni sé hacer nada en especial ni soy nada... especial.
Y luego si pienso mucho en ello me deprimó ¬¬, además que me dijo el doctor que tengo la presión baja D: (hasta ahora se vienen a dar cuenta ¬¬) y tengo que subir de peso (aunque no quiera, pero no creo que sea bueno pesar menos de 50 kg =_=) y en fin... así sigue mi vida 
teniéndo que hacer cosas que NO quiero hacer pero sé que debo hacer (?)

Aauugh, odio al mundo... y odio la tecla D (la maldita se sigue atorando).

Y en fin, si alguien lee esto que bien y si no también XD que solo quería decirlo, porque luego si no dices algo te traumas más porque en tu mente siempre piensas "hubiera dicho esto, hubiera dicho aquello" y todas esa tonterías y aquí hace un calor horrible y de nuevo, aunque a nadie le importe, tenía que decirlo.
Aww pero ahora que me acuerdo no todo es malo, nacieron gatitos °w°... esperen, eso es malo en cierta forma porque en mi casa ya no quieren gatos pero luego cuando vez a esas cositas pequeñitas que aun no abren sus ojitos y con esas garritas tan lindas y tan suavecitos >w< awww son tan lindos cuando son pequeños, quisiera que nunca crecieran D:

Y... ya me salí mucho del tema... como siempre. El punto es que no escribiré aquí por ahora pero seguiré en Internet tratando de ver todo lo que hagan las personas que han captado mi atención °v° Ya saben, sigan siendo geniales. Y espero verl@s pronto.

2 comentarios:

  1. Vuelve pronto :D

    Suerte con tu trabajo >.< , por lo que dices, me parece que es a tiempo completo, que cansado!, pero espero que lo valga, por la experiencia, y sobre todo por el dinero xDDD que eso te mantenga yendo adelante(?) piensa en la nitidez de los bishies en una nueva compu *-* xDD
    Tampoco dejes que se te haga tan rutinario o vas a terminar odiandolo y no no no, hay que disfrutar de los dias aunque hagas algo que no te guste -,- siempre se encuentra algo ;)

    No olvides hacer la lista de lo que quieres hacer :3 a veces ayuda, tengo como mil listas de las que solo hice una o dos cosas xDD yo soy de quienes hacen las listas pero no terminan nunca de hacer todo lo que listaron xDD

    Y a donde vayas te seguiré owo9 tu solo di si hay nuevo blog, que allí iré xDD , te comprendo totalmente porque a mi tambien me gusta abrir paginas y demás por la emoción de que sean nuevas, aunque después las dejo botadas -3- tambien tengo pensado un nuevo blog ;) (en realidad es una cosa vieja/nueva... no se -,-)

    Y nada de eso de no ser especial, eres especial :3 , estoy segura que lo eres para quienes te conocen en vida real y en internet :D para mi lo eres, y aunque no siempre te comente *cargo de conciencia* si leo todo lo que escribes *-* , hay muuchas muuuchas cosas que decir, siempre las hay :D

    Cuidate mucho, no vaya a ser que te pase algo malo ;-; y diviertete con los gatitos *0* awww

    Finalmente, la verdad es que siempre es bueno decir o escribir lo que te pasa, comprobado que ayuda un mundo ;)

    *apapacho*

    ResponderEliminar
  2. aww Gracias por comentar >w<

    lol me animaste con lo de la nitidez de los bishies XD
    y pues si ojala que no se me haga rutinario ahorita es como más nerviosismo XD pero naa, todo estará bien ^^
    y sí haré la lista, aunque siempre se me olvida XD
    y bueno, muchas gracias por comentar, aunque no hay problema cuando no comentan XD
    pero bueno me animaste y me hizo feliz tu comentario 0w0
    en fin, yo creo que cuando me acostumbre más volveré a este u otro blog no sé, pero si tienes razón en lo de que escribir ayuda ^^

    espero que estes bien y te cuides, suerte en tus proyectos y me voy que se me hace tarde XD

    ResponderEliminar

Hola!!! `\(°w°)/´
Gracias por visitar este blog. ~♥
¿Dudas, quejas, sugerencias? Adelante, escribe lo que quieras ^^.