Páginas

martes, 1 de marzo de 2011

Hace tiempo

Hace tiempo que no escribo nada XD
Cuando empecé el blog escribía bastante y a diario, de cualquier tontería pero igual XD
Y ultimamente no me daban ganas, o me daban ganas pero me ganaba la pereza, como siempre. =w=
Pero no, no quiero que se quede abandonadito mi blog D: tengo que escribir, quiero escribir y decir tonterías y poner test y juegos y videos tontos. XD
Al menos voy a ir haciendo una lista de lo que quiero poner porque cuando se me ocurre algo no lo escribo y cuando quiero escribir no se me ocurre nada (?).
Y también quería leer y no he leído ningún libro. 0^0 Que bueno que no me hice el propósito de leer en Año Nuevo porque no estaría cumpliéndolo... o que malo que no me lo propuse porque tal vez ahora me estaría esforzando por hacerlo XD
En fin, también quiero cambiar el diseño del blog (otra vez) nunca me termina de gustar por completo, los colores que a mí me gusta son muy opacos (?) pero eso ya será luego XD
Solo quería escribir algo. °w°

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!!! `\(°w°)/´
Gracias por visitar este blog. ~♥
¿Dudas, quejas, sugerencias? Adelante, escribe lo que quieras ^^.