Páginas

domingo, 6 de marzo de 2011

Charlie el unicornio

Les he hablado de Charlie? creo que no...
---
Conocí a Charlie el unicornio en la preparatoria y todo ese semestre/año estuvimos diciendo tonterías de esos vídeos. XD
Como: -Ring, ring - Hello XD
y  sujetate de nuestras lenguas" 
blblblb (?)
y más tonterías que no diré porque es ridículo. D:
Es que es muy gracioso, no sé si lo conozcan que yo creo que sí pero si no lo han visto, veanlo y si ya lo han visto pues vuélvanlo a ver. XD

Este fue el primer video que apareció cuando busqué en google así que lo pongo y ya saben lo ven aquí o en el canal de quien lo subió y así. °v°

Gracias a quien lo subió y subtituló, con estos videos tontos yo me enseño a entender inglés (un poco). XD

Es tan tonto, pero ahora sé lo que es un leoplurodonte (?) no, en realidad nunca supe que era eso. =w=
Pero aprendí canciones y frases ridículas. XD
y Charlie es tan lindo XD y ¡¿por qué rayos sigue haciéndoles caso a esos dos unicornios dementes?! que uno no sabe si son niños o niñas 0_0

Tiene unos 3 videos:
El primero de Candy Mountain
El segundo del Banana King XD
El tercero donde buscan a un Hombre de Nieve

y unos dos videos que hicieron de promoción o para no sé qué.(?) XD
Pero, en fin. Veanlo y si no no. Solo quería escribirlo. XD

2 comentarios:

  1. dioooooooos charlieeeeeee
    es tan bobo que da risa xDD

    la primera vez que lo vi fue como hace dos o tres meses, vi el de candy mountain (la canción me gusto xD), gracias a mis queridos amigos de la u :'D

    que por cierto, dicen que me parezco a los unicornios cuando dicen charliiiiieeeeee charliiiiieeee , porque cuando los llamo alargo los nombres.... pero definitivamente no sueno asi D:<

    ResponderEliminar
  2. Nozomi, verdad que está gracioso? y luego siempre cantan y explotan al final XD (?).

    La tonada de las cancioncitas se pega, de hecho encontré la de Candy Mountain en tumblr, se llama The Letter Y... XD

    lol a mí me decían lo contrario, que me parecía a Charlie =_=
    pero igual me daba risa XD

    Gracias por comentar ^^

    ResponderEliminar

Hola!!! `\(°w°)/´
Gracias por visitar este blog. ~♥
¿Dudas, quejas, sugerencias? Adelante, escribe lo que quieras ^^.