Páginas

viernes, 11 de marzo de 2011

Cd Dramas

Descubrí un nuevo vicio/trauma, los cd dramas...
Como el mundo ya sabrá (o tal vez no) me gusta el yaoi u_u no puedo evitarlo, me gusta y ya, es divertido y me hace yaoizar series normales y eso hace que me den más risa y me gusten más XD (?).
El punto es que ya había escuchado lo que era un cd drama y en realidad nunca me llamó la atención, es decir, ¿para qué quiero escuchar a alguien hablar en un idioma que no entiendo? pero ahora que estaba volviendo a leer fanfics, volviendo porque había dejado de importarme leer historias cuando puedo ver doujinshis XD, leí que una chica tenía una carpeta donde guardaba todo el yaoi que encontraba, mangas, fanfics, videos y demás y entonces yo dije -Quiero hacer mi propia carpeta de "entretenimiento"  °w° - ya saben, para cuando el Internet falla y no hay nada bueno que hacer ¬¬.
Y entonces empecé a buscar los mangas que más recordaba =w= y encontré cd dramas y los descargué nada más para ver de qué iban y debo decir que es muy divertido escuchar las voces mientras lees el manga XD es como anime sin movimiento ^^U.
De por sí hay veces que yo leo un libro y después cuando recuerdo algo de la historia mi cerebro cree que lo vió en una película ¿A alguien le ha pasado eso?. Ahora escuchando el sonido mi mente se confundirá más y creerá que vió un manga en un anime (?). XD
En fin, tal ves que me gustara tanto tenga que ver con que la mangaka es de mi favoritas y con que el manga fue de los primeros que comencé a leer pero ahora buscaré mas BL dramas para alimentar mi nuevo vicio owó. Aunque igual me calme en buscar porque no puedo leer y escuchar con mi padres tan cerca ùwú.
De hecho hace un momento estaba escuchando con los audífonos y mi mamá me hablaba y yo no la escuchaba y cuando me dí cuenta de que se estaba acercando le dije - No te escucho, estoy oyendo... voces 0_oU - Sí, mi mamá me vio raro pero en fin. XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!!! `\(°w°)/´
Gracias por visitar este blog. ~♥
¿Dudas, quejas, sugerencias? Adelante, escribe lo que quieras ^^.