Páginas

viernes, 4 de marzo de 2011

Eventos webkare

Aaagh, otra vez mi kare bajo de porcentaje XD Hablo de [ésto].
Lo olvidé por unos días porque estuve saliendo de casa (nunca salgo) y ahora que entro me doy cuenta de que algunas cositas se ven diferentes en la web, además de que ahora se pueden ver los eventos de fantasia o de sueños no sé como se llaman pero esos son como eventos ficticios que las usuarias inventan pero solo podían verlo las que tenían cuenta premium y ahora los pueden ver y crear todos los demás XD
Aunque no tengo idea de como se crean... hay un tutorial ahí pero me da pereza checarlo porque está en japonés XD ¿por qué rayos no sé japonés? De acuerdo a mis gustos todo me sería más sencillo (?) D:
Y ahora al final del menú donde decía información ahora dice eventos y a lado del nombre hay dos botoncitos con la información y configuración °v°.

No importa que nadie sepa de qué estoy hablando solo quería escribirlo XD
Aaaw ojalá que no me sea dificil volver a aumentar el porcentaje =_=

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!!! `\(°w°)/´
Gracias por visitar este blog. ~♥
¿Dudas, quejas, sugerencias? Adelante, escribe lo que quieras ^^.