Páginas

martes, 28 de diciembre de 2010

There she is!!

La primera vez que vi There she is!! estaba en una pagina de juegos de Internet =w= y como me acabé de jugar todos los juegos entretenidos D: me puse a ver la sección de animaciones (flash), para ese entonces yo ni idea de lo que era eso.
Entonces me encontré con un vídeo de un gatito que tenía que llegar a una fiesta con un pastel XD, los dibujos eran tan sencillitos y la música tan bonita y me encantó. Tiempo después encontré en Youtube más vídeos iguales, entonces me dí cuenta de que el vídeo que yo había visto era el segundo de una pequeña serie y entonces me puse a ver los que ya había XD. Y después de 5 animaciones se da por terminada la serie.
Pero ya, a hablar de lo que es There she is !! traducido tal vez sería "Ahí está ella" o algo así.
There she is !!
Es la historia de Doki (una conejita) y Nabi (un gatito) que se conocen en unas máquinas expendedoras de jugo. Entonces Doki se enamora a primera vista de Nabi y éste, literalmente, trata de escapar de la conejita. Despues Nabi se rinde porque no puede escapar de Doki y comienza a quererla también, pero en el mundo donde viven, algunos no verán bien su relación... La historia se cuenta en pequeñas animaciones hechas por un grupo coreano llamado SamBakZa.

Ésta es su pagina y aquí se pueden ver las animaciones, también se pueden descargar y hay imágenes de los personajes (también descripciones pero están en coreano ^^U). Y también tienen un FAQ donde están las traducciones de las canciones usadas en las animaciones y también están en newgrounds.

Son muy bonitas las animaciones y la música también esta genial. Y pues vayan a su pagina y veanlas o busquen los videos en Youtube. Es una historia muy bonita.

Las animaciones se llaman:
There she is!!
There she is!! Step 2: Cake Dance
There she is!! Step 3: Doki y Nabi
There she is!! Step 4: Paradise
There she is!! Final Step: Imagine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!!! `\(°w°)/´
Gracias por visitar este blog. ~♥
¿Dudas, quejas, sugerencias? Adelante, escribe lo que quieras ^^.