Páginas

lunes, 20 de diciembre de 2010

Cambio de estilo

Ni siquiera tengo mucho tiempo con el blog y ya lo cambié de plantilla =_=. Gracias a Blogspot por sus plantillas que pueden ser modificadas XD

Me gustaba más ese tono de morado pero este color "uva" que ahora le puse, no está tan mal.
Y me gusta que ahora esté así como transparente la sidebar XD
Por suerte logré agregar el código de las imágenes de la plantilla simple en esta plantilla... Travel creo que es... Es que me gustó como se veian las imagenes en la otra =w=(?)
y... es genial tener audífonos TwT, antes solo me quedaba sorda de un oído (?)

1 comentario:

  1. Bueno, no es color uva es como morado/fiusha/rosa... no, no soy daltónica ¬¬

    ResponderEliminar

Hola!!! `\(°w°)/´
Gracias por visitar este blog. ~♥
¿Dudas, quejas, sugerencias? Adelante, escribe lo que quieras ^^.