Páginas

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Quiero ser fangirl

Así como lo digo, quiero ser fangirl.
Claro, me gustan muchas cosas, pero no lo suficiente como para buscar por todo Google cualquier cosa relacionada a mi "obsesión".

Muchas veces he descubierto algo y se lo muestro a los demás, entonces yo me aburro y pierdo el interés y me doy cuenta de que los demás son felices (o al menos se divierten) buscando y consiguiendo más información de su hobby nuevo.
Por eso yo quiero ser fangirl, no de esas fanáticas que se obsesionan hasta el grado de creer que lo que admiran es lo mejor del mundo y que todos deberían pensar igual, no quiero ser de esas chicas que se ofenden cada vez que otra persona habla mal del objeto de su fanatismo.
Pero si quiero tener la obsesión de buscar más información o de al menos tener algo que me anime a soportar toda una semana o un mes sabiendo que saldrá una película, un libro, un disco o lo que sea y que me parezca lo suficientemente importante como para ahorrar para comprarlo.
Quiero al menos grabarme el nombre de una canción, que siempre se me olvidan los nombres de los grupos y de los cantantes D8.
Quiero saber si va a haber ovas o películas de anime y saber cuando se estrenan.
Quiero volverme loca buscando algo que sé que existe.(?)

Pero nada me parece lo suficientemente importante, divertido o interesante. Incluso con los programas/software que encuentro, aprendo a usarlos un poco y después ya no avanzo.
Pero sé que el problema no es que no haya algo digno de admirar, sino que soy muy distraida y desinteresada. Todo me da igual la mayor parte del tiempo. De hecho ahora espero el capítulo de un anime que debieron haber puesto hace dos días y ni siquiera soy para buscarlo en otro lado u.u. (y no voy a buscarlo en otro lado, ya que me avise el RSS.)

Necesito cambiar. Necesito obsesionarme, emocionarme más XD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!!! `\(°w°)/´
Gracias por visitar este blog. ~♥
¿Dudas, quejas, sugerencias? Adelante, escribe lo que quieras ^^.