Páginas

lunes, 6 de diciembre de 2010

Diciembre

La primera entrada de Diciembre =w=. Diré... tonterías sin sentido. °w°
ah que flojera, no tengo ganas de escribir ahora XD

He escrito mucho porque me emocioné cuando creé el blog pero la obsesión se me pasa muy rápido. Quiero cambiar la plantilla pero ninguna me gusta lo suficiente...
Y quiero dibujar y escribir pero lo malo de este clima es que se me congelan las manos D8
Aunque sigo prefiriendo el frío al calor =w=, mientras tenga una cobija.

Hay muchas cosas de las que quiero escribir pero no se cómo escribirlas, no son cosas importantes solo quiero hablar de juegos, libros y cosas que no quiero olvidar. ^^U Y quiero escribirlas antes de que termine el año. >8C

Shiki se está volviendo triste 8,C
Y yo veo personajes raros de mi cabeza 0_0. Hace unos días "conocí" a una niña con orejas de conejo. (?) Aún no sé como se llama, me gustaría dibujarla. Eso me recuerda que quiero crear otra cuenta en DA porque la primera la abandoné mucho u.u

Uso muchas caritas y digo mucho "quiero". °x°

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!!! `\(°w°)/´
Gracias por visitar este blog. ~♥
¿Dudas, quejas, sugerencias? Adelante, escribe lo que quieras ^^.