Páginas

lunes, 20 de diciembre de 2010

Maldito Karma

Leí un libro llamado Maldito Karma, comencé a leerlo y la protagonista me cayó mal =_=, pero después me acostumbré a su "modo de contar la historia". Me daba risa como lo decía todo, además de que las cosas que le pasan son graciosas.
La presentadora de televisión Kim Lange está en un agujero, tiene dos antenas y seis patas… ¡es una hormiga!. 
Cuando estaba en el mejor momento de su carrera sufrió un accidente y murió. En el más allá, Kim se entera de que ha acumulado mal karma a lo largo de su vida (ha engañado a su marido, ha descuidado a su hija, etc.). Y ahora ése es su castigo. Pero ella no quiere ser una hormiga y además, no puede permitir que su marido se consuele con otra. Su única salida es acumular buen karma para ascender por la escala de la reencarnación y volver a ser humana...
Comenzando a leer ya no pude detenerme, (bueno, nunca puedo detenerme cuando empiezo a leer)  fue divertido leer las desventuras de Kim y a la vez querer que saliera de su problema y al mismo tiempo querer que aceptará que lo que le pasaba era por su propia culpa!... (?)
El libro es muy bueno, y es muy reflexivo, nos recuerda lo que todos ya sabemos: que siempre debes vivir cada día como su fuera el último y que debes tratar a los demás como quieres que te traten a ti. A mi parecer es un buen libro, más que nada, cómico. Pero al final como que se me hizo que lo alargaron mucho. Es decir, spoiler ->yo me hubiera conformado con un final que no fuera feliz... Y con que no me dieran tantas explicaciones.<-
Pero aún así me gustó ^^ y ¡adoré las notas de Casanova! (?)

Los libros deberían tener clasificación, como las películas. Porque hay veces en las que termino leyendo cosas muy gore o con muchos temas... no aptos. =_= Bueno, ese no es el caso de Maldito Karma, aunque si hablan de engaño y eso pero... he leído cosas peores ^^U

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!!! `\(°w°)/´
Gracias por visitar este blog. ~♥
¿Dudas, quejas, sugerencias? Adelante, escribe lo que quieras ^^.