Páginas

domingo, 7 de noviembre de 2010

Romántica???

Hice un test... sí no tengo nada mejor que hacer.
Para saber ¿Cuál es mi personalidad? pero... no, yo creo que contesté mal o algo, o muy rápido porque, dice que soy romántica. Y crean cuando digo que no los soy 0_0.
Romántica
Tienes la habilidad de encontrar significado en las cosas más cotidianas y a experimentar sentimientos a un nivel muy profundo. Eres único y así te perciben los demás. Usualmente, eres un amigo o compañero extremadamente fiel, principalmente porque combinas intensidad emocional, sensitividad e intuición. Vives tu vida totalmente consciente de las necesidades de los demás y te tomas el tiempo para demostrarlo. No te conformas con lo ordinario o lo superficial, aunque te fascina todo lo que sea adorable o hermoso. Posees una capacidad creativa, pasión, empatía, y profundidad sentimental no común en otras personas. Gustas de las puestas del sol, tienes – o te encantaría tener –- un bello jardín, y sientes un alto aprecio por el arte y la música. Te gusta compartir y hacer sentir bien a los demás. Definitivamente quieres rodearte de belleza, tanto en tu hogar como en tu lugar de trabajo.
Está bien, sí soy fiel y conciente de los demás pero en realidad no lo demuestro. Me conformaría con lo ordinario y superficial ^^U si lo tuviera...
Y no tengo capacidad creativa ni empatía =_=, bueno sí tengo empatía pero cuando me pongo a pensar despacio.
¿Puestas de sol? Prefiero la noche, cuando ya está oscuro XD.
Y no me encantaría tener un jardín, que he visto el de mi mamá y es más trabajo... e insectos =_=.
Sí, me gusta hacer sentir bien a los demás a veces, no siempre ^^U. Como yo nunca encuentro algo que me haga sentir bien ¬¬
Definan belleza... si son un montón de bishounens, pues entonces sí quiero rodearme de belleza, tanto en mi hogar como en mi próximamente lugar de trabajo. XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!!! `\(°w°)/´
Gracias por visitar este blog. ~♥
¿Dudas, quejas, sugerencias? Adelante, escribe lo que quieras ^^.