Páginas

lunes, 8 de noviembre de 2010

Rayos X

Ahmm no tenía nada que hacer XD
Estaba leyendo un manga y la página me dejó de funcionar por mantenimiento del sitio o algo así ¬¬
Vi el logo de Google y fue como -Oh mira parece que se mueve 0w0 - así que lo quise poner aquí ^^U Pero creo que aquí en el blog no se mueve ¬¬
Y me dan risa las "O´s" que se comieron unas monedas y un patito de goma XD
Y luego la pagina del manga ya funciona así que me voy rápido XD
Descubrimiento de los Rayos X - Logo de Google
Hace 115 años se descubrieron los rayos X y Google nos lo recuerda.
Si no hubieran rayos X, tal vez cuando alguien se rompe un hueso tendrían que abrirlo para revisar 0_0, no no creo XD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!!! `\(°w°)/´
Gracias por visitar este blog. ~♥
¿Dudas, quejas, sugerencias? Adelante, escribe lo que quieras ^^.