Páginas

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Masketch

Tengo banner. °w°
¿Quién me entiende? Estuve varios días tratando de hacer un banner que me gustara. Hice varios muy parecidos y a la mera hora de subir el que había elegido. (Que supuestamente era el mejorcito de todos mis fallidos intentos). Decido que no me gusta y hago uno a la carrera XD
Y ese es el que ahora está °w° si es que se ve =_=. Al final siento que no me gusta, pero me gusta más que los demás que había hecho "con tiempo".

Nee si se ve bonito =w=. Y pues, el blog se llama ●●●(mɑsĸetch)●●● porque... porque no se me ocurrió un nombre más raro XD Se supone que sería una unión de dos palabras pero no recuerdo bien por qué.
De hecho los nombres no son mi fuerte, ni ninguna otra cosa. Por eso me tardo años en poner nombres y cuando escojo un nombre para una mascota, o un juguete (?) o algún personaje que conocí en mis sueños (?), termina siendo poco original o muy raro o un poco tonto XD.
Por ejemplo, uno de mis gatos se llama "Balón" =w= su nombre completo es "Balóncio". XD
Lo sé, destrozé las reglas ortográficas con él.

Pero bueno, solo quería subir eso ^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!!! `\(°w°)/´
Gracias por visitar este blog. ~♥
¿Dudas, quejas, sugerencias? Adelante, escribe lo que quieras ^^.