Páginas

jueves, 25 de noviembre de 2010

Caricaturas

Hace unos días me puse a ver la tele. Los únicos canales que veo en la televisión local son el 5 y el 7. En cable veo el SyFy, History Channel, Cartoon Network y el Nick Jr. El último solo tiene programación infantil pero aún así lo veo... sí, me gustan las caricaturas.
Ese día ví que el logo no decía Jr. y entonces le dije a mi mamá - Tenemos el Nickelodeon °w°.
No fue tan divertido como lo recordaba =w=, solo Los padrinos mágicos que por primera vez vi a Puff, sí por primera vez. Y capítulos que nunca había visto de Avatar y Bob Esponja. Lo bueno empezó en la noche, como ha las 7 u 8 y lo malo es que yo me estaba muriendo de sueño 8(.
Ví: La vida moderna de Rocko ♥, CatDog, Los Castores Cascarrabias (?), Invasor Zim ♥, Hey Arnold, Rocket Power y... hasta ahí =_=. Recuerdo que pasaban también Ginger, Kablam, Tres amigos y Jerry (?) aaaaawgh, pero no vi que los pasaran. A la mañana siguiente Nickelodeon se había ido, teníamos otra vez Nick Jr. donde pasan a cada rato a Dora la exploradora (creo que es la única caricatura que no soporto, esa y otra que es para muy bebés) T^T.
Ah, extraño muchas caricaturas.
Pero bueno, en el Cartoon veo otras caricaturas: Las sombrías aventuras de Billy y Mandy, Mansión Foster, Hora de Aventura (que va a ganar en Votatoon °w°), Chowder, y extraño Ed, Edd y Eddy, Coraje el perro cobarde (como lo quiero ♥), El campamento de Lazlo, Flapjack ya no lo he visto. Pasan mucho Ben 10 =_=.

Extraño ser pequeña y las caricaturas que había antes T_T.
Y luego por ver el Nick me perdí el maratón de Los Simpsons D8, ¿por qué tenía que ser el mismo día?

En fin. Amo las caricaturas, de hecho en la tele local pasaban unas pero nunca me sabía el horario =_=. Se llamaban... ahm, ah, ya ya ya, era Cuentos de la Calle Broca =w=. Estaba entretenido, las historias que pasaban y la cancioncita de "Sirenas que se lavan los pies" (?) XD y Mona la Vampira y Los misterios de Moville, eran muy imaginativas esas caricaturas y pasaban otras de una familia que eran zombies o monstruos o no se qué pero como dije, nunca me sabía el horario y además se me olvidaba el canal XD.

Ah, uno de mis recuerdos bonitos es cuando pusieron el cable =w=. La primera vez que entró programación por cable yo estaba viendo la tele tranquilamente y luego apareció una cara en toda la pantalla y cambiaba de colores y dijo -Soy Cara XD. Y así comenzó mi vida =w=.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!!! `\(°w°)/´
Gracias por visitar este blog. ~♥
¿Dudas, quejas, sugerencias? Adelante, escribe lo que quieras ^^.