Páginas

lunes, 22 de noviembre de 2010

Anime (?)

Nota: Este post es solo para decir mis tonterías de animes que estoy viendo ahora. =w=

Waaaaah siempre entro a Internet pero no había entrado a blogspot... ni al mail ni a nada XD
Ya habían salido más capítulos de animes y de mangas y yo ni en cuenta u.u
Esta entrada es solo para decir tonterías 8D

El anime de Shiki se está poniendo triste T^T ya había visto más o menos (porque los capítulos están mal ¬¬) el manga pero en movimiento es mejor XD
Y el anime de Bakuman se quedó genial, ya apareció Niizuma XD. No me imagino como van a terminarlo. Y el manga también se quedó interesante, las cosas van "mal" pero es interesante XD

En el manga de Kuroshitsuji ya apareció Ronald Knox, ese shinigami del anime que tenía una podadora y que parecía que pasaba mucho tiempo con Grell(?) 0.0. Ni siquiera me sé su nombre XD solo lo escribí bien porque acabo de leerlo.

Y luego en el manga de Shinrei Tantei Yakumo secuestraron a Yakumo T_T y es tan lindo XD. Me encanta oir la voz de Daisuke Ono *w* y como que ultimamente siempre tiene que ver con personajes de ojos rojos 0w0

Y el manga de D. Gray-Man se puso yaoi... bueno no, son mis fantasías yaoiescas XD. Me alegra que la mujer a la que amaba Kanda ya no sea mujer, o humano (?). =w=


Ah, el mundo avanza tan rapido y yo aquí paradota sin hacer nada >8C
Soy una desgracia u_u.
Tengo que ponerme a hacer algo... aunque no sea algo productivo XD

... Ojalá que se vean los rectángulos negros, porque es mi censura 0.0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!!! `\(°w°)/´
Gracias por visitar este blog. ~♥
¿Dudas, quejas, sugerencias? Adelante, escribe lo que quieras ^^.