Páginas

lunes, 25 de julio de 2011

Un día más...

Hola mundo!!
No, aún no regreso XD pero tenía ganas de escribir, de hecho he tenido ganas de escribir en muchas otras ocasiones pero por una u otra razón no lo hice. Excusas XD
Pues, en el trabajo me sigo acostumbrando, ya no me he cortado con el papel, ni con los broches, ni con la despachadora de cinta... y espero no lastimarme con las tijeras, la grapadora o cualquier otra cosa que tenga ganas de matarme D:
De hecho en el lugar donde estoy si no te matas con el cable de la sumadora te matabas con la silla mugrosa que tenía la ruedita rota (maldita ruedita ¬¬) pero lo voy superando (?) XD.

Y aprendo rápido, claro que me equivoco pero en mi defensa diré que 
no cometo el mismo error dos veces... siempre encuentro nuevas formas de equivocarme 
(?) >///<
¿Qué más? Ah sí, no he ahorrado mucho dinero en realidad porque le doy la mitad a mis padres y dejo la otra mitad en una cartera por si la llegan a ocupar y... si la ocupan :_D lol
 Además de que tuve que gastar parte en algo de salud y quise comprarle a mi hermana esmaltes de uñas (es que tiene uñas lindas, no como yo que no tengo XD) y más cosas lindas y quiero comprarles más cosas aquí en mi casa (cuando junte más ^^U).
Quiero comprarme cosas a mí también, eso está claro, pero de aquí a que consiga suficiente para una laptop, porque siento que prefiero una de esas, porque recuerdo que cuando hace frío yo me congelo sentada en la sala... se imaginan estar calientitas en la cama con Internet =w= (probablemente si lo imaginan o ya saben lo que se siente XD) bueno, para eso falta mucho si es que quiero una máquina buena. Hablando de tecnología, mi celular se ahogó (larga historia) pero le dí RCP y revivió XD lol fue ridículo y no pensé que volviera a la vida pero lo logró :_D... en momentos como estos agradezco no tener un teléfono celular costoso y multiusos porque si se hubiera descompuesto estaría llorando.
----
¿Qué más digo? Ah sí, lo que vine a decir XD lol tan distraída. Pensé en hacerme otro blog, pero después volví a pensar y ya que lo más probable es que si abro otro blog sea igual a este, es decir, las mismas tonterías y los mismos colores (soy muy simple para acomodar las cosas y mi "estilo" es muy gris) prefiero seguir usando este. Aunque pensándolo más (de nuevo) igual y le cambio el nombre, la dirección, algunas entradas y demás cosillas por aquí y por allá. Tal vez halla que volver a linkear cosas... pero eso cuando tenga más tiempo ^^U

lol yo siempre con que quiero ser más activa en Internet y siempre me quedo a la mitad D: también con el DA he estado bastante inactiva y en tumblr ya no he escrito nada (no escribía nada largo ni interesante pero ahora no escribo nada de nada) puro reblogueo XD.
Pero en fin, iré haciendo lo que quiero hacer poco a poquito, espero 0_0.

Ah por cierto, un día más un año más. En otras palabras, cumplí años ... hoy.
Un día normal como cualquier otro =u=? forever alone jaja no tanto, pero me felicitaron personas a las que no he visto en años y fue como qué -¿por qué me recuerdas si yo no te recuerdo? - aunque hubiera sido solo por ser amables, esas son las cosas que me hacen sentir mal porque yo no recuerdo a los demás... la mayoría del tiempo D:

Y... aún tengo gatitos XD quiero subir fotos y así pero están en una calidad pésima... naa igual y los subo a algún lado (?) °w°

Y eso es todo lo que quería escribir por ahora =w=
Si alguien lee esto le deseo lo mejor de lo mejor, la mayor de las suertes y pan y jamón owó?

Sí, señoras y señores: Tengo mucho sueño y estoy bostezando, lo que significa que el oxígeno no llega a mi cerebro y por eso digo tonterías ahora.
Así que antes de quedar inconsciente sobre el teclado me despido y espero que nos encontremos pronto (en Internet claro). °w°... ... ...
25072011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!!! `\(°w°)/´
Gracias por visitar este blog. ~♥
¿Dudas, quejas, sugerencias? Adelante, escribe lo que quieras ^^.