Páginas

viernes, 19 de agosto de 2011

Pereza

Si voy al infierno, estoy segura de que será por mi pereza.

Me dije a mí misma (hace como 3 días) que quería escribir, claro claro, todavía no arreglo el blog, ni le cambio el nombre, ni he hecho nada de lo que dije que haría, pero voy avanzando poco a poco. Ya vi más animes, series, libros, por desgracia por cada capítulo que veo de algo salen como tres más de otra serie y ahora que me volví a enganchar a los fanfics la lista ha aumentado de nuevo. Me quiero crear cuentas en más sitios y ver más cosas y hacer más cosas pero después se me van las ganas y cuando tengo ganas estoy cansada, como ahora, me estoy durmiendo pero si no escribo terminaré olvidando lo que quería contar.

Ya comencé a desvariar... veamos, por donde empiezo:
Fui a la convención ^^, no me divertí tanto ¬¬ ya no me divierto en las conves... pero ví muchos trollface (literalmente) y vi y escuché a Enzo >w< mi actor favorito de doblaje, de lejitos verdad, porque no me quise acercar.(?) XD Y ya cuando nos íbamos vi a Shizuo cargando a Izaya de caballito (Durarara!!!) pfft fue lindo.
Vi capítulos de Starry Sky que había olvidado por completo, me identifiqué en el episodio de mi kouhai, Azusa me recordó a mí misma y eso no es bueno =_= espero encontrar algo a lo que yo también pueda apegarme (?).
¿Qué más? En el trabajo me sigo acostumbrando, a veces me entierran en deberes y otras veces me aburro terriblemente... y me pongo a leer fics o creepy pastas o dibujos en Deviantart, aunque a veces tengo muchas ganas de solo tirar la cabeza en el escritorio y ponerme a dormir en vez de matarme la vista en la computadora. Todo el día mirando la pantalla, de 8 a 6 y cuando llego a casa hago exactamente lo mismo, siento que me afectaré la vista si sigo así.
Y odio la grapadora que se atora a cada segundo, logro arreglarla pero es una molestia. Luego la sumadora ya no jalaba, puedo arreglar una grapadora pero una sumadora es otra cosa, pero después funcionó mágicamente, gracias al cielo (?). XD
Mmmh ah sí, ¿recuerdan que reviví mi celular que se había "ahogado"? Pues se le acabó la batería y cuando yo la conecte tranquilamente, me encontré con la sorpresa de que no encendía ya... exacto, se murió la batería y mi mamá se lo dijo a mi papá para que "hiciera algo" ¿saben qué fué lo que hizo? le quitó el chip y se la puso a su celular. Ya no tengo teléfono T^T, aunque a mi me da igual porque no lo usaba XD pero cuando había una emergencia o llegaba tarde al menos avisaba o algo.

Este blog ya va a cumplir un año =w= faltan un par de meses... tengo que cambiarlo antes de que llegue octubre. Y checar qué más cosas metió Blogspot... no he revisado nada desde hace tiempo. Y sigue sin avisarme de cosas importantes este blog ¬¬ (?).
En fin, esta vez escribiré poco, no como siempre que me expando diciendo las mismas tonterías.
0K(?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!!! `\(°w°)/´
Gracias por visitar este blog. ~♥
¿Dudas, quejas, sugerencias? Adelante, escribe lo que quieras ^^.