Páginas

jueves, 3 de febrero de 2011

Tumblr

Ahora tengo Tumblr, ni idea de para qué sirve pero como varias personas se estaban creando cuentas y subiendo cosas interesantes yo también quería verlas XD
Tumblr parece blog, twitter y facebook mezclados. Es muy fácil de customizar la página (yo siempre con mi obsesión con los colores morado-negro-rojo) pero lo encuentro complicado con respecto a entrar en contacto con otros usuarios...
Tengo que aprender a usarlo =w=
Además que eso de las tags me da flojera ponerlas D: pero es divertido rebloggear XD aunque sienta que solo estoy repitiendo lo que ya todos dijeron ^^U

... Aaaw por qué me hago cuenas en sitios desconocidos para las personas que me rodean y abandono los sitios "conocidos" ya no uso Facebook y ni siquiera tengo twitter D:

En fin, a ver que más encuentro en Tumblr =v= visitenme D:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!!! `\(°w°)/´
Gracias por visitar este blog. ~♥
¿Dudas, quejas, sugerencias? Adelante, escribe lo que quieras ^^.